Se les facilita a las empresas el tener a su disposición las nuevas herramientas de la reforma laboral
La Federación Galega de Parques Empresariais está interesada en ofrecer a las empresas que forman parte de sus entidades federadas un servicio de asistencia jurídica en el ámbito laboral, y en especial para optimizar las herramientas a disposición de los empresarios que otorga la nueva regulación del Estatuto de los Trabajadores desde la reforma del Real Decreto Ley 3/2012 de 10 de febrero.
Para todo ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con una abogada especializada en asesoramiento jurídico-laboral con una amplia experiencia en consultoría de empresa. Dicha abogada prestará sus servicios como Asesora jurídico-laboral a aquellas empresas, que formen parte de las entidades federadas, que así lo demanden.
Específicamente, aportará sus dictámenes a través de e-mail, previa consulta planteada a través del mismo medio por cualquiera de las empresas que formen parte de las entidades federadas, así como semanalmente mediante consulta presencial en las instalaciones de la Entidad. Todas estas consultas, en la fase inicial de puesta en marcha del servicio, pueden hacerse llegar a la Federación a la dirección secretario@fegape.org .
Cabe señalar que el asesoramiento se prestará gratuitamente, y constituye un servicio que ofrece la Federación a las empresas que integran la Entidad.
Las condiciones de la prestación del servicio son las siguientes:
.-Cada empresa que forme parte de una entidad federada tendrá derecho a un máximo de 2 consultas al mes.
.-Para una reunión presencial, previamente deberá especificarse por mail el tema de la consulta y la fecha de la reunión (que se fijaría en la semana siguiente).
.-El servicio es exclusivamente de asesoramiento general y no incluye gestión de trámites, ejecución de tareas, elaboración de documentos, etc.
Cualquier actividad diferente al asesoramiento descrito, quedaría fuera del ámbito de este acuerdo, y constituiría un supuesto ordinario de arrendamiento de servicios, rigiéndose por las normas que se pactasen en cada momento por las partes afectadas. |