El siniestro se produjo minutos antes de las diez y ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros en sentido Vigo
Al menos cuatro vehículos y un autobús se han visto implicados en un accidente ocurrido pocos minutos antes de las diez y que ha colapsado durante más de una hora la circulación por la autovía que conecta Vigo y O Porriño.
El accidente se produjo en la autovía A-55 a su paso por Tameiga, en el municipio de Mos, donde se produjo la colisión múltiple Uno de los coches incluso llegó a estrellarse contra la mediana de la autovía.
El 112 recibió el aviso del accidente sobre las 09.51 horas y el particular que llamó ya hablaba de que había tres o cuatro coches involucrados. También se alertaba de que había heridos, aunque por ahora se desconoce el número de personas y el alcance de sus lesiones. La Guardia Civil informa de que son heridos de carácter leve.
El accidente ha provocado durante más de una hora unas colas kilométricas de coches que no pueden circular porque aún no se han retirado los vehículos siniestrados. Las retenciones han alcanzado los seis kilómetros y han llegado hasta la conexión con la autovía de las Rías Baixas y las salidas de O Porriño. |