Ana Pastor, Javier Guerra y Nava Castro mantuvieron un encuentro este jueves con el presidente de A Granxa
Los principales sectores de actividad del tejido industrial existente en Porriño -sector auxiliar de automoción, el sector de la piedra ornamental y el del transporte y logística- tendrán un respaldo en el parlamento nacional. A eso se comprometieron los diputados del PP por Pontevedra Ana Pastor, Javier Guerra y Nava Castro, tras un encuentro celebrado este jueves con el presidente del polígono porriñés de A Granxa, Indalecio Cuevas.
Indalecio Cuevas transmitió a los populares una serie de demandas necesarias para la total competencia de las empresas del polígono, como el acceso directo a la autovía para descongestionar el tráfico pesado, la necesidad de la creación de una sucursal de correos dado el alto volumen de correo postal que se recibe en el polígono o la creación de una guardería. Cuevas reclamó también a los diputados mayor seguridad dentro del polígono.
Tras el encuentro con Indalecio Cuevas, los tres diputados almorzaron con José Ángel Lorenzo, gerente de la Asociación Galega de Graniteiros, quien comentó a los populares los efectos sobre el sector del desplome de la construcción en España y de la crisis financiera internacional y demandó "que se aplique en todas las empresas proveedoras el Reglamento de Responsabilidad Corporativa e hizo un llamamiento solicitando mejoras fiscales, sobre todo rebajas del Impuesto de Actividades Económicas". |