ENTIDAD
A GRANXA
COMISIÓN DELEGADA
LOCALIZACIÓN
EMPRESAS
PLANO POLÍGONO
EMPRESAS MIEMBRO
UTILIDADES
HEMEROTECA
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO
HEMEROTECA
10/07/2018 Extensión del transporte metropolitano



El encuentro entre la regidora local y empresarios de la Entidad de A Granxa, con su presidente a la cabeza, sirvió también para hablar de otros temas de interés y demandados por este sector, los cuales fueron tratados días atrás en su asamblea general. Entre ellos destacaron la necesidad de extender el transporte metropolitano y "que entre en los polígonos, donde trabajan miles de personas y por lo que circulan a diario varios miles más. Se trata de una demanda urgente de trabajadores, clientes, proveedores y de todos los usuarios del parque". Así mismo, solicitan la gratuidad del tramo Vigo-Porriño de la AP-9 para camiones "para así descongestionar la A-55" y la creación inmediata de una central de transporte, hasta ahora inexistente, en el área de Vigo "y que se ubique a ser posible en Porriño".

Por otra parte, y en cuanto a mejora de infraestructuras del propio parque, los empresarios han solicitado la construcción de tres glorietas en diferentes puntos, considerados conflictivos, de un mismo vial, para aumentar la seguridad, así como el cumplimiento de la ordenanza municipal que limita las horas de estacionamiento de camiones.

En este aspecto, García de la Torre mostró su "total disposición a seguir realizando mejoras de modo continuado en los viales, aceras, limpieza y mantenimiento de zonas verdes".
farodevigo.es/comarcas/2018/07/10/extension-transporte-metropolitano/1925550.html
 
<< volver a listado de noticias