ENTIDAD
A GRANXA
COMISIÓN DELEGADA
LOCALIZACIÓN
EMPRESAS
PLANO POLÍGONO
EMPRESAS MIEMBRO
UTILIDADES
HEMEROTECA
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO
HEMEROTECA
14/10/2006 La Xunta de Galicia lleva a cabo las obras de mejora del cruce de “A Casilla”

Las obras presupuestadas en dos millones de euros facilitarán el tráfico en esta zona conflictiva

Operarios de vías y servicios se encuentran realizando las tareas de mejora del cruce de "A Casilla" en la parroquia porriñesa de Atios, unas obras comprometidas por la Xunta de Galicia que cuentan con un presupuesto cercano a los dos millones de euros. Las acciones de mejora serán costeadas por la entidad autonómica.

Las obras consisten en la mejora de los accesos de la nacional 550 en este punto en el que confluyen varias entradas y salidas de la autovía de las Rías Baixas con la carretera 410 con dirección a Salceda de Caselas.

Estas obras facilitarán una mejora sustancial de la circulación en toda la zona, en un vial que soporta diariamente gran densidad de vehículos, debido a la cercanía de los polígonos industriales de As Gándaras y A Granxa, y que registra además en muchas ocasiones accidentes de gravedad.

Las acciones que se están llevando a cabo consisten en la habilitación de varias rotondas a la altura del cruce de A Casilla y en la salida de la autovía de as Rías Baixas con dirección a Porriño, además se procederá a la renovación del firme en toda la zona y a la colocación de señalización vertical y horizontal.

Estas obras se suman a las que la Xunta de Galicia ya había prometido al Concello de Porriño e iniciará en un corto espacio de tiempo en el cruce del Costilleta, otro punto conflictivo para el tráfico en la Villa del Louro, que también será reformado.
www.vigometropolitano.com/article.php3?id_article=18901
 
<< volver a listado de noticias